FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Lotería Chaqueña completó la entrega de elementos deportivos a clubes barriales de Villa Ángela
Lotería Chaqueña completó la entrega de elementos deportivos a clubes barriales de Villa Ángela
  • Compartir
  • 29

Lotería Chaqueña completó la entrega de elementos deportivos a clubes barriales de Villa Ángela

Las autoridades de Lotería Chaqueña concretaron la entrega de kits deportivos a más de una treintena de clubes barriales e instituciones deportivas de Villa Ángela, en el marco de una política de fomento permanente al deporte impulsada por el gobernador Jorge Capitanich.


La entrega de los elementos deportivos se dio durante un encuentro que tuvo lugar ayer en el Microestadio del CEF Nº 7 de Villa Ángela, encabezado por la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado.


“Es un aporte que se suma a la fuerte inversión que se viene haciendo desde el Gobierno del Chaco en la promoción del deporte, con más de ochenta obras financiadas por Lotería Chaqueña en toda la provincia y este tipo de acciones que hacen al funcionamiento diario de los clubes”, recalcó Bogado.


Los kits entregados contenían pelotas de fútbol, básquet y vóley, indumentaria deportiva, conos e iluminación led y beneficiaron a los clubes Avenida Fútbol, Unión Villa Dora, Atlético Alvear, Juventud, Sportivo Español, Juventud Progresista, Cooperativa Textil y Club Atlético Remedios de Escalada.


Además, recibieron el aporte las escuelitas de fútbol Escalada, Ladrillaría Escalada, El Progreso, Barrio Sur, Barrio Tupac, Barrio El Porvenir, Barrio Sargento Cabral, Parque Municipal, Barrio Municipal, Barrio 279 Viviendas, Barcelonita, La Amistad, Camping Fútbol Club, 2 de Abril, La Grieta, Los Cirirí, 90 Viviendas, Sin Fronteras, Sportivo Trucha, Benyi Sport, Fundación Abrazo de Corazón y Lote 20, entre otras.


Entre los clubes presentes, un equipo de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña procedió al sorteo gratuito de tres bicicletas y un equipo de audio.


En el acto de entrega estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, quien agradeció y valoró el aporte de Lotería Chaqueña a las instituciones deportivas, ya que estos clubes y escuelitas barriales contienen a cientos de niños y jóvenes de la zona.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com