FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Desde Chaco Cambia afirmaron: "Hay empates técnicos en algunas localidades"
Desde Chaco Cambia afirmaron: "Hay empates técnicos en algunas localidades"
  • Compartir
  • 53

Desde Chaco Cambia afirmaron: "Hay empates técnicos en algunas localidades"

Con más del 96% de las mesas escrutadas, desde el bunker de la UCR ubicado en López y Planes 333, los principales candidatos a diputados nacionales y provinciales, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero se manifestaron con respecto a los resultados de estas elecciones legislativas.


El primer orador fue el candidato a diputado provincial, Leandro Zdero quién comentó: “A pesar de todo el despliegue que ha hecho el gobierno utilizando al Estado, entregando lo que no había y despilfarrando dinero, pudimos ganar en la ciudad de Resistencia, Sáenz Peña, Charata, Du Graty, Villa Ángela, Pampa del Infierno”.

En esa sintonía, el funcionario siguió: “Estamos contentos porque fue una carrera desigual, esto absolutamente nos da una palmada de aliento de cara a la construcción que se viene”.

“Hay empates técnicos en algunas localidades y nada frena en el Chaco la alternativa que estamos construyendo de cara al 2023”, dijo Zdero.

En este contexto, aclaró: “Por más que ganemos la capital chaqueña, sabemos que la construcción debe ser con todas las localidades, esta construcción no se acaba con una elección”.

Hizo hincapié en lo que ocurrió en esta última semana y expresó: “Sufrimos una campaña desprestigio en Resistencia”, y continuó: “los panfletos no se de donde salieron, parece que no les alcanzo con un avión y fueron con una motito”.

Para finalizar, aseveró: “Resistencia como muchos chaqueños dijeron que hay dignidad y estamos de pie”.

Llegó el turno para Juan Carlos Polini que arrancó agradeciendo a todos los que acompañaron a Chaco Cambia. “Sin ustedes no hubiéramos podido hacer esto”.


“Hoy somos la alternativa de 2023, vamos a recuperar la ciudad de Resistencia”, continuó el funcionario.

Asimismo, Polini aclaró: “Hemos participado de una elección clarísima en la cual la Justicia y el pueblo sabe lo que pasó, ojalá que se den las explicaciones correspondientes”.

Con respecto a los cambios que tendrá la Legislatura chaqueña a partir de diciembre, manifestó: “A partir de diciembre se va a controlar el dinero para que no se siga despilfarrando más”.

“Hemos ganado en Resistencia, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Hermoso Campo, Pinedo, estamos orgullosos del trabajo que realizamos”, dijo y finalizó con: “Vamos hacer el nuevo gobierno que esta provincia necesita”.



Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com