FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero: “Capitanich vive en otra realidad”
Zdero: “Capitanich vive en otra realidad”
  • Compartir
  • 31

Zdero: “Capitanich vive en otra realidad”

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador por Chaco, manifestó su rechazo a la decisión de Capitanich de vetar la limitación del uso de celulares e internet en el interior de los servicios penitenciarios. “Acompañé este proyecto y lo volvería a hacer; ¿Quién no sabe que hay estafas, secuestros virtuales, operaciones de narcotráfico, Trata de Personas en las comunicaciones desde las cárceles? Una vez más, quedó demostrado que la agenda del gobernador está muy alejada de los problemas que hoy preocupan, entre ellos, la seguridad de los chaqueños”.


El Proyecto N°3794- J, es un proyecto que estaba desde el año 2016, en la Legislatura y fue aprobado el pasado 5 de abril con 23 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones, pero el gobernador, en las últimas horas, tomó la decisión de vetarlo. “Este proyecto, de autoría del diputado Livio Gutiérrez, fue acompañado desde nuestro bloque y de otros legisladores porque el país se encuentra, al igual que nuestra provincia, preocupada por los últimos y sucesivos hechos de inseguridad que se han podido confirmar se llevan a cabo desde las cárceles a través de los teléfonos celulares que tienen en su poder”.

 
LOS CIUDADANOS, PRESOS DE LA INDUSTRIA DE LA EXTORSIÓN 

Por último, Zdero remarcó: “Los chaqueños nuevamente en la incertidumbre de la que todos sabemos y son noticias diarias, donde la gente es víctima de engaños o extorsiones y se termina perjudicando a muchos ciudadanos en su buena fe. Lamentablemente, en más de una oportunidad, ante los reiterados casos, mucha gente me transmite que al ver números desconocidos o sin identificar (ante la duda) optan por no atender, pero los más vulnerables siempre son los adultos mayores, que aprovechan, los llaman y les dicen que algún ser querido está en peligro o secuestrado y los estafan”.


TE PUEDE INTERESAR