FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Patricia Bullrich pidió "salir del mundo del revés y que el delincuente esté donde tiene que estar, preso"
Patricia Bullrich pidió "salir del mundo del revés y que el delincuente esté donde tiene que estar, preso"
  • Compartir
  • 80

Patricia Bullrich pidió "salir del mundo del revés y que el delincuente esté donde tiene que estar, preso"

La dirigente que preside el PRO, Patricia Bullrich, pidió hoy “salir del mundo del revés” y que “el delincuente esté donde tiene que estar, preso o cursando un proceso judicial”.


Así lo manifestó la referente de Juntos por el Cambio durante el inicio de una recorrida por la provincia de Buenos Aires para reunirse con dirigentes en varios municipios, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

“Hay que volver a salir del mundo del revés para que el Estado se ponga del lado de la gente y que el delincuente esté donde tiene que estar, preso o cursando un proceso”, dijo Bullrich.

La exministra de Seguridad de la Nación inició la recorrida en Chascomús, donde la acompañaron el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. Más tarde, encabezó un encuentro con concejales y dirigentes de distintas localidades.

"Tiene mucha importancia la unidad; la representación ciudadana es un compromiso que excede a los procesos electorales y hay que pensarlo con esa grandeza, a partir de una mirada de futuro, que incluya a más sectores. Va a ser necesario tomar decisiones que requieren convicción y valentía", destacó la opositora según un comunicado.

Y agregó: "Venimos a escuchar sus reclamos, pero también a conocer sus ideas, qué sienten sobre el país de hoy y qué sienten, cómo imaginan y qué piensan sobre la Argentina del futuro".


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com