FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales El Gobierno obtuvo la no objeción del BID para el proyecto de Consolidación de Territorio Urbano en Santa Sylvina
El Gobierno obtuvo la no objeción del BID para el proyecto de Consolidación de Territorio Urbano en Santa Sylvina
  • Compartir
  • 42

El Gobierno obtuvo la no objeción del BID para el proyecto de Consolidación de Territorio Urbano en Santa Sylvina

El préstamo, que forma parte del Programa de Inversiones Municipales, cuenta con un presupuesto de $459.490.839,29. El proyecto contempla cuadras de pavimento, veredas, parquización de espacios verdes, entre otras obras complementarias.


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación informó a la Provincia que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó la concreción del proyecto de consolidación del territorio urbano, equitativo y ambientalmente sustentable en Santa Sylvina. El paquete incluye más de 30 cuadras de pavimento, veredas, parquización de espacios verdes, entre otras obras complementarias.


El préstamo 2929/OC-AR, que forma parte del Programa de Inversiones Municipales, cuenta con un presupuesto de $459.490.839,29. El objetivo es la pavimentación de cuadras con sus respectivas bocacalles, desagües y construcción de las calzadas.


Además contempla construcción de rampas para personas con discapacidad y parquización de espacios verdes con intervención integral, como forestación, construcción de veredas, colocación de mobiliario urbano e iluminación. Con la iniciativa, se busca mejorar la calidad de vida de los y las Sylvinenses.

No hay ninguna descripcin de la foto disponible


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com