FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Sudamericano Sub17: Argentina le ganó a Venezuela y empezó con el pie derecho el torneo
Sudamericano Sub17: Argentina le ganó a Venezuela y empezó con el pie derecho el torneo
  • Compartir
  • 163

Sudamericano Sub17: Argentina le ganó a Venezuela y empezó con el pie derecho el torneo

El próximo partido de la Albiceleste será ante Bolivia, este domingo 2 de abril desde las 21.


Argentina se impuso por 4 a 2 ante Venezuela en el Estadio George Capwell de Guayaquil, en el partido correspondiente al Grupo B del Sudamericano Sub17 clasificatorio al Mundial de Perú.


Los goles del seleccionado nacional fueron de Claudio Echeverri, Santiago López y doblete de Agustín Ruberto. El descuento de la Vinotinto fue de David Martínez de penal y Junior Colina.

El conjunto de Diego Placente demostró destreza y supo dominar el juego, gran actuación de Claudio "Diablito" Echeverri, marcando un gol y tres asistencias.


Cabe recordar que La Albiceleste defenderá la corona que obtuvo en el torneo realizado en 2019 en Perú, cuando Pablo Aimar era el director técnico.

El próximo partido de Argentina será este domingo 2 de abril, cuando se vea las caras ante Bolivia en el Estadio George Capwell, a partir de las 21, por la segunda jornada. Luego enfrentará el jueves 6 de abril a Perú. El cierre de la fase de grupos será el próximo sábado 8 de abril contra Paraguay.


Por la zona de Argentina, más temprano, se abrió con una victoria de Bolivia 2-1 ante Perú.

Ayer, en la apertura del grupo A, el anfitrión Ecuador consiguió un empate agónico por 2-2 ante Brasil. Por otra parte, Colombia y Uruguay igualaron sin goles.


El torneo continental entrega cuatro plazas a la Copa del Mundo, que se llevará a cabo entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre en Perú.




TE PUEDE INTERESAR