FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio invita a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables
El Municipio invita a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables
  • Compartir
  • 40

El Municipio invita a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables

La Municipalidad de Villa Ángela invita y acompaña a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables bajo el lema "La Articulación, la Organización y la Capacitación cómo Eje de Desarrollo", coordinada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) la cual se desarrollará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio Carlos Gardel.


Alberto Svenson, secretario de gobierno, mediante una conferencia de prensa, invitó a la comunidad a participar de la tradicional exposición que abarcará conferencias, muestras y capacitaciones.

Por su parte, Juan Martignago, presidente de la agencia local del INTA explicó: "Queremos invitar a los villangelenses y localidades vecinas a la feria que recibirá a más de 300 expositores contando las áreas de producción ganadera, viveros, sendero gastronómico, artesanos y comunidad emprendedora. Dentro del marco de la muestra, se realizará una capacitación brindada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) referida a la economía regional. El evento se hará el sábado por la mañana en el edificio municipal", destacó.

También, Nahuel Rusitschka, presidente de la Asociación Arraigo, indicó que las inscripciones para los emprendedores y expositores se realizarán en el INTA sede Villa Ángela, y, las inscripciones para la elección de Reinas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur.

En este sentido, manifestó: "Quiero destacar el protagonismo de los expositores y emprendedores en este espacio y lugar de encuentro entre el productor y el comprador, generando un círculo virtuoso dando dinamismo a la economía zonal, construyendo redes de relación entre emprendedores".

A modo de conclusión, Gustavo Porro, representante de la Sociedad Rural, resaltó y agradeció la predisposición del municipio y del concejo para la realización de la actividad, también se refirió a la exposición: "Es el lugar donde se puede observar los diferentes trabajos y servicios que se están ofreciendo a nivel institucional", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com