FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Camila Homs pide el 50% de los bienes de Rodrigo De Paul
Camila Homs pide el 50% de los bienes de Rodrigo De Paul
  • Compartir
  • 27

Camila Homs pide el 50% de los bienes de Rodrigo De Paul

Así lo confirmó el abogado de la expareja del futbolista, quien según advirtió "Chiqui" Tapia no podría jugar el Mundial si tiene abierta una causa penal.


Luego de que el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, advirtiera que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial si se agrava la disputa judicial que mantiene con su expareja Camila Homs, se conoció que la compensación económica que exige la madre de sus hijos es por el 50% de todos sus bienes.

“Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en común, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación y eso llevó a que Camila intente o acuda la Justicia para reclamar lo que le corresponde: compensación económica, alimentos y comunicación con el padre no conviviente”, explicó el abogado de Homs, Ignacio Trimarco en diálogo con Arriba Argentinos.

Asimismo, el letrado recordó: “Ayer, Claudio “Chiqui” Tapia hizo estas declaraciones y fue muy claro en lo que dijo: que si el señor De Paul no tiene una causa penal en su contra o circunstancias de violencia de género, no tendría impedimento para ir al Mundial”.

Por lo que aclaró: "Actualmente no hay causa penal para De Paul, siempre y cuando no se demuestre en la demanda que la otra parte haya intentado ocultar, desaparecer bienes o disminuir su valor, o cualquier ardid para incumplir sus deberes de manutención familiar”, explicó.
Y agregó: “Hicimos una mediación, no hubo acuerdo y por eso el viernes presentamos la demanda judicial por estos rubros que comentaba”.

Es por ello que "pedimos una pericia contable para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás. Ese es un trabajo de un perito contador para evaluar todas estas circunstancias”.

“En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcurso de la misma”, enfatizó Trimarco.
“Quizá la gente escucha estos montos y se asusta, pero el último pase del señor De Paul al Atlético de Madrid fue de 38 millones de euros. Por supuesto que los números son muy abultados, pero esa es la capacidad particular de esta pareja”, cerró.

Qué dijo Camila Homs tras la puesta en duda de la presencia de De Paul en Qatar
La expareja del futbolista del Atlético Madrid, se refirió a las declaraciones de "Chiqui" Tapia, quien afirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por la demanda judicial que le realizó la madre de sus hijos.

En ese sentido, Homs fue contundente: "Esto no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, y nunca desearía, ni quisiera, hacerle daño. Ni dejaría que deje de hacer algo que sueña. Él sueña con eso”, dijo en diálogo con Arriba Argentinos.

“Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes", concluyó.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com