FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Lali confirmó que su última canción está dedicada a Lola Índigo
Lali confirmó que su última canción está dedicada a Lola Índigo
  • Compartir
  • 30

Lali confirmó que su última canción está dedicada a Lola Índigo

"Es una historia larga", aseguró la estrella de La Voz Argentina, al confesar que su hit N5 es para la artista con la que fue fotografiada a los besos en España.


Lali Espósito decidió hacerle frente a los rumores sobre la inspiración de su última canción "N5", y sorprendió al asegurar que efectivamente está dedicada a Lola índigo, la artista con quien fue fotografiada a los besos durante su estadía en España, por el rodaje de la serie Sky Rojo.


“N5 está dedicado a Lola o no?”, le preguntó la periodista Marina Correa, del programa Dio la nota a Lali y, ella muy carismática como siempre se sinceró: "En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”.


"Es una historia larga"

“Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó, divertida.


 “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”, cerró.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com