FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Angela: Detienen a una persona con cocaína al bajar del colectivo
Villa Angela: Detienen a una persona con cocaína al bajar del colectivo
  • Compartir
  • 139

Villa Angela: Detienen a una persona con cocaína al bajar del colectivo

En un operativo de rutina de la División Drogas, se hallaban apostados en la parada de colectivo y en la terminal de ómnibus a modo de prevencional con la finalidad de dar con posibles infractores Ley 23.737, en función Ley 2.304-N u otros delitos.


Cerca de las 16,30 en la parada de colectivos ubicada en Binaghi y Mathurin, se visualiza el arribo de un colectivo de media distancia de la empresa La Estrella en la parada indicada, descendiendo del mismo parte del pasaje, entre ellos un masculino quien caminaba de un sector a otro de la parada, denotándose su nerviosismo, por lo cual personal apostado haciendo uso de credencial policial y chaleco-gorra identificatoria sr presentan como personal de Drogas Villa Angela, a lo que este sujeto forma espontanea manifiesta portar consigo en un bolso de mano sustancia estupefaciente, siendo inmediatamente aprehendido e identificado como G. A. L. de 46 años con domicilio en calle 1° junta de esta ciudad. 


En presencia de testigo se hallo en un compartimiento del bolso la bolsa de nylon color negra y en su interior la sustancia estupefaciente en estado granulado y polvorienta descripta con anterioridad, asimismo dos ticket pasaje y dinero en efectivo, los cuales se procedieron a secuestrar.



Se dio intervención Fiscalía Antidrogas N° 2 disponiendo Magistratura se notifique de su Aprehensión en carácter de comunicado al ciudadano G. A. L..

Aprehendido:
G. A. L. de 46 años, albañil, con domicilio en calle Primera Junta de la ciudad de Villa Ángela


Causa: 

Supuesta Infracciónala Ley N° 23.737 en función de la Ley Provincial N° 2304-N
Magistratura Interviniente: Fiscalía. Antidrogas N° 2 (Resistencia) Dra. María Eugenia Arechavala Viola

Secuestros

- (1) Bolsa Nylon color negra conteniendo sustancia blanquecina (estado granulado y polvorienta) que sometida a prueba de campo arrojó resultado positivo a clorhidrato de cocaína por un peso de 82,8 Gramos.

- (1) Pasaje de la empresa LA ESTRELLA butaca N° 7 Coche N° 1 a nombre de aprehendido con fecha 28/5/22 con salida desde Villa Ángela y con arribo ciudad Resistencia horas 4.15

- (1) Pasaje de la empresa LA ESTRELLA butaca N° 22 Coche N° 1, con fecha salida 28/5/2022 a horas. 12.30 con destino a la ciudad de Villa Ángela.

- $460 (Cuatrocientos Sesenta Pesos)



Atte. Oficial Principal de Pol. Lic. Eric Adrián Vallejos. Jefe D.O.D.I.V.A.-


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com