FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Allanamientos y múltiples elementos secuestrados en la causa por supuesto homicidio que conmueve a Sáenz Peña
Allanamientos y múltiples elementos secuestrados en la causa por supuesto homicidio que conmueve a Sáenz Peña
  • Compartir
  • 88

Allanamientos y múltiples elementos secuestrados en la causa por supuesto homicidio que conmueve a Sáenz Peña

Los efectivos secuestraron armas, cartuchos, celulares, hojas de coca y cocaína.


En la mañana de este miércoles, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña y Charata siguieron con las colaboraciones para esclarecer la causa de “supuesto homicidio” ocurrido en La Termal semanas atrás. Según se informó oficialmente, en base a aquella investigación, se hicieron tres allanamientos en la localidad y uno en Pampa del Infierno. Secuestraron escopetas, celulares y una campera y una gorra con signos parecidos a los de la Policía del Chaco.


En dos allanamientos realizados en Sáenz Peña, la Policía no encontró pruebas contundentes ni algo que indique la conexión con la causa investigada o con el abuso de sustancias ilegales, pero en el tercero lograron varios secuestros de interés.

 

 

El operativo se dio en calle Resistencia entre Belgrano y Alvear. Allí los antinarcóticos secuestraron 2 escopetas calibre 12 y otro calibre 16. Un revólver del 38, una pistola de puño, un cargador, balas, cartuchos, 3 celulares, 5 radio-transmisores 1 tarjeta SIM, 2 memorias DVR y un pendrive. Allí también fue el domicilio donde incautaron la gorra y campera con insignias de la Policía y 3,40 kilogramos de hoja de coca.


El último operativo se realizó en Pampa del Infierno, en Colonia Pampa Bolsa Norte, específicamente. Allí los efectivos incautaron 1un arma de fuego con 2 cargadores y 8 cartuchos calibre 9 milímetros, 2 celulares, 5 memorias SD. Después, en el mismo lugar, descubrieron 2 billetes de 100 y 500 pesos con restos de cocaína que fueron incautados al igual que los 13 gramos de la sustancia que había en el lugar.


El caso de “supuesto homicidio” se enmarca en los graves incidentes ocurridos el domingo 3 de abril por la mañana, cuando fue asesinado a quemarropa José Barrios, alias ‘Moneda‘, tras una discusión en el local de tragos ubicado en calle 18 y 1 de Sáenz Peña.

 




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com