FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Gerardo Morales reiteró la voluntad de la UCR para 2023 y se subió a lo más alto: "Si Larreta se anima a ser mi vice, totalmente"
Gerardo Morales reiteró la voluntad de la UCR para 2023 y se subió a lo más alto: "Si Larreta se anima a ser mi vice, totalmente"
  • Compartir
  • 48

Gerardo Morales reiteró la voluntad de la UCR para 2023 y se subió a lo más alto: "Si Larreta se anima a ser mi vice, totalmente"

El titular de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a manifestar sus intenciones de ser candidato a presidente en 2023 pero ahora lo sumó a Larreta: "Si Horacio se anima a ser mi vice, totalmente", afirmó.


En declaraciones radiales, Morales reiteró su voluntad de que el candidato a presidente sea del radicalismo. Por este motivo, se alejó de la posibilidad de que esto se de vuelta y que él sea candidato a vice del jefe de Gobierno porteño.


"No, vamos a ver, vamos a disputar. Queremos un radical como presidente, que puedo ser yo u otro radical, pero es el tiempo del radicalismo", dijo ante Radio 10.


La "disputa" de la que habla Morales también tiene sentido tras los cruces que vivió con Larreta por las diferencias entre la UCR y el PRO.


Y es que, desde el sector que lideró Macri cuando fue presidente, señalaron a la UCR varias veces por ser "funcional al kirchnerismo" en diferentes temas. El ejemplo más reciente utilizado fue la cuestión de los subsidios a los colectivos.


Es por esto que Morales incluso reiteró que esas diferencias con el ala dura de Juntos por el Cambio, continúan a flor de piel: "El radicalismo no se va a levantar nunca en una sesión donde habla el presidente. Fui 14 años senador y ocho años escuché a Cristina. Nos decíamos cosas y yo la aplaudía al inicio y cuando se iba, porque era la presidenta".


Por último, distanció a la UCR de los partidos libertarios encabezados por Javier Milei y José Luis Espert.


"Que Milei hable mal de mí es un honor, es una cucarda, así que con ese señor nosotros desde el radicalismo no vamos a acordar nada. Queremos llegar al gobierno y gobernar bien. Pero amontonados para defraudar a la gente como ya lo hicimos me parece que no", sentenció.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com