FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Una compañera de trabajo le robó más de 180 mil pesos
Una compañera de trabajo le robó más de 180 mil pesos
  • Compartir
  • 128

Una compañera de trabajo le robó más de 180 mil pesos

Se trata de una mujer de 41 años que robó a otra, quien le había pedido ayuda con su home banking. La misma fue detenida este miércoles por la Policía.


Todo comenzó con la denuncia de una mujer mayor de edad, quien contó que su compañera de trabajo de 41 años, a quien le confió su tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco con la clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de home banking.

Así, más tarde notó solicitudes de préstamo que nunca realizó y envíos de dinero hacia la cuenta bancaria a nombre de su compañera, siendo un total 189.275 pesos, aproximadamente.


De esta manera, el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas. Utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la autora del hecho delictivo. Además, establecieron donde habría hecho las transferencias del dinero.

Ante esta situación, la fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su detención en la causa “supuesto hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio este miércoles cerca de las 20, logrando su detención.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com