FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Boca será local en Vélez hasta que esté bien La Bombonera
Boca será local en Vélez hasta que esté bien La Bombonera
  • Compartir
  • 150

Boca será local en Vélez hasta que esté bien La Bombonera

El Xeneize mudará su localía, debido al mal estado del campo de juego que mostró el domingo ante Colón, por temor a lesiones.


Más allá de lo futbolístico que dejó el empate entre Boca y Colón, el otro gran foco pasó por el maltrecho estado de juego de La Bombonera. El césped, que atravesó un importante proceso de remodelación en lo que respecta al drenaje, no pudo recuperarse de la mejor manera tras las obras y lució en muy malas condiciones.

A raíz de esto, que dificultó el trámite de juego en el debut en la Copa Liga Profesional y despertó múltiples críticas, la dirigencia del conjunto de la Ribera tomó la decisión de mudar la localía.

De esta manera, el equipo de Sebastián Battaglia jugará al menos la próxima fecha del torneo en otra cancha de la Primera División, más precisamente el José Amalfitani de Vélez, tal como lo confirmó Juan Román Riquelme.

El maltrecho estado del campo (con muchos bancos de arena) no solo quedó en el ojo de la tormenta de la opinión pública, sino que tampoco gustó puertas adentro del club, motivo por el cual buscaron una alternativa. Entendiendo que el pasto estaría en mejores condiciones en aproximadamente 20 días, todo indica que, como mínimo, Boca no jugará en La Bombonera el próximo compromiso con Rosario Central (domingo 27 de febrero).

Si evoluciona favorablemente, podría regresar para el duelo con Huracán (domingo 6 de marzo) y si no, permanecería en la cancha del Fortín.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com