FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Peche atacó a Capitanich por las "perturbaciones" de luz y reclamó falta de inversión: "Nos toma el pelo"
Peche atacó a Capitanich por las "perturbaciones" de luz y reclamó falta de inversión: "Nos toma el pelo"
  • Compartir
  • 95

Peche atacó a Capitanich por las "perturbaciones" de luz y reclamó falta de inversión: "Nos toma el pelo"

Por medio de sus cuentas oficiales, el diputado provincial, Carim Peche salió al cruce contra el gobernador Jorge Capitanich y resaltó que “los incesantes cortes de energía es debido a la falta de inversión”.  
 

Señor Gobernador, este es su tercer mandato, hace 15 años que gobierna el Chaco y los problemas siguen siendo los mismos ¿No será que el problema es usted?”, arrancó en su hilo de Twitter el presidente del bloque UCR en Chaco.
 
 
En ese marco, continuó: “Nos toma el pelo, define como ‘perturbaciones’ a los incesantes cortes de energía, la única ‘perturbación’ que afecta al Chaco es la falta de inversión como consecuencia de la pésima gestión que ha llevado a Secheep a la quiebra”.
 

Para finalizar, el diputado provincial señaló: “No hace falta aumentar tarifas, los recursos sobran, hay que administrar con transparencia el dinero de los usuarios, poner orden y hacer que paguen la luz todos los organismos públicos que desde hace años le deben millones a Secheep, incluida la Casa de Gobierno”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com