FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Mariela Quirós: “Quiero debatir propuestas sobre los temas que preocupan a la gente”
Mariela Quirós: “Quiero debatir propuestas sobre los temas que preocupan a la gente”
  • Compartir
  • 54

Mariela Quirós: “Quiero debatir propuestas sobre los temas que preocupan a la gente”

La candidata a diputada provincial participará este martes 2 de noviembre del segundo debate pre-electoral establecido por la Ley 2113-Q en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. El debate iniciará a las 21 y será transmitido en vivo por las pantallas de Chaco TV y Canal 9.


La primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, se mostró entusiasmada por su participación en el debate pre electoral que se realizará esta noche a las 21. A través de las pantallas de Chaco TV y Canal 9, Quirós debatirá con las y los candidatos de las demás listas sobre empleo y promoción social, educación y salud, e infraestructura y viviendas, que son los ejes establecidos para este encuentro.

“El debate es una oportunidad democrática y plural que nos permite exponer a las chaqueñas y chaqueños qué estamos haciendo para brindarles una mejor calidad de vida, y cómo vamos a afianzar ese trabajo desde la Cámara de Diputados. Espero que podamos discutir ideas y propuestas con los demás candidatos y candidatas sobre los temas que preocupan a la gente, hablar con datos de la realidad”, señaló Quirós.

La candidata participará este martes 2 de noviembre del segundo debate pre-electoral establecido por la Ley 2113-Q en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. El debate iniciará a las 21 y será transmitido en vivo por las pantallas de Chaco TV y Canal 9 de nuestra provincia.
“Es fundamental para nosotros remarcar y reforzar las medidas de recuperación y reactivación de cada sector y seguir construyendo el Chaco que queremos”, agregó.

Por otra parte, la candidata invitó a todas las chaqueñas y chaqueños “a ser testigos de un momento democrático, que nos permite avanzar como sociedad”.

El Tribunal Electoral de la provincia del Chaco, a través de la Resolución Nº 121/21 asignó la transmisión del debate público a Canal Nueve Imagen del Nordeste TV Resistencia S.A, en el marco de la Ley provincial N° 2113-Q que establece la obligatoriedad de los debates en vivo. También fue aprobado el reglamento que regirá el debate por Resolución N° 113/21.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com