FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Capitanich recibió a Fabián Ríos y Gustavo Canteros para avanzar en una agenda de desarrollo estratégico en la Región
Capitanich recibió a Fabián Ríos y Gustavo Canteros para avanzar en una agenda de desarrollo estratégico en la Región
  • Compartir
  • 68

Capitanich recibió a Fabián Ríos y Gustavo Canteros para avanzar en una agenda de desarrollo estratégico en la Región

Los ejes del encuentro fueron: Segundo Puente Chaco - Corrientes, fortalecimiento del Consejo Regional del Norte Grande, obras energéticas de Yacyretá para Chaco, Hidrovía Paraná - Paraguay, región económica integrada, y un fuerte impulso a la creación de fuentes de trabajo de calidad a partir del desarrollo de industrias locales.


El gobernador del Chaco, Jorge “Coqui” Capitanich se reunió este jueves en su despacho con el candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, y el candidato a intendente Gustavo Canteros. En el encuentro, avanzaron en una agenda política de desarrollo regional, infraestructura estratégica e impulso al Norte Grande. El mandatario y presidente del PJ Chaco brindó su respaldo a ambos para las elecciones del 29 de agosto en Corrientes.


“Tanto Fabián como Gustavo expresan nuestra identidad, transparencia y una enorme capacidad ejecutiva demostrada en distintas funciones. Pero, sobre todo, expresan una vocación de servicio para el pueblo correntino. La construcción del futuro requiere de compromiso, vocación e inteligencia. Capacidades que ambos candidatos exhiben con mucha contundencia”, expresó Capitanich.


En la reunión, tanto Ríos como Capitanich compartieron sus experiencias como intendentes de Corrientes y Resistencia oportunamente y las políticas de integración para el desarrollo necesarias en la región.


“Con un gobernador como Capitanich uno puede discutir ejes de infraestructura para el desarrollo. Esto se relaciona directamente con el eje en el que basamos nuestra campaña y nuestro compromiso con los correntinos y correntinas: el empleo. Estos temas abren y consolidan una agenda en común para la región y tienen mucho que ver con las propuestas que tenemos para nuestra provincia”, expresó Ríos.


Los ejes del encuentro fueron: Segundo Puente Chaco - Corrientes, fortalecimiento del Consejo Regional del Norte Grande, obras energéticas de Yacyretá para Chaco, Hidrovía Paraná - Paraguay, región económica integrada, fortalecimiento de las cadenas de valor productivas, y un fuerte impulso a la creación de fuentes de trabajo de calidad a partir del desarrollo de industrias locales.


Canteros por su parte valoró que “existe un proyecto conjunto para potenciar, internacionalizar las capitales, en busca de nuevos mercados, de captar inversiones y poder generar empleo y apuntalar las oportunidades para todos los correntinos y chaqueños”, comentó Canteros. El vicegobernador resaltó la ubicación de Corrientes dentro de la región Nordeste y su cercanía con otras capitales de provincia e incluso de otro país como Asunción (Paraguay) para potenciar el turismo, las economías regionales y las expresiones culturales.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com