FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio avanza con el ripio en el sector calle Kalemba
El Municipio avanza con el ripio en el sector calle Kalemba
  • Compartir
  • 55

El Municipio avanza con el ripio en el sector calle Kalemba

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala recorrió el sector de calle Kalemba donde se realiza el perfilado de calle, para luego compactar y ripiar, brindando así una mejor calidad de vida a los vecinos.


Papp expresó que están realizando trabajos en la ciudad. “Estamos sobre calle Kalemba, la máquina está haciendo el perfilado y hará una compactación de tierra, para luego ripiar hasta San Luis. Esta tarea se llevará a cabo, hasta Avenida Futbol Club”, indicó.


El intendente remarcó que se vienen haciendo trabajos intensivos de manera sectorizada. “Le digo a los vecinos que esto lleva mucho tiempo, por eso lo vamos haciendo por sectores”, dijo y explicó que a pesar del fuerte trabajo de todo el personal, hay problemas que surgen en medio, “ahora se rompieron dos motoniveladoras, sin embargo ya pedimos los repuestos y estamos avanzando en otras tareas como el pavimento de Av. Alem para continuar con las obras en la ciudad”, sostuvo.


REITERÓ EL OBJETIVO DE ALCANZAR LAS 100 CUADRAS DE PAVIMENTO

En su recorrido por los trabajos que se realizan en la ciudad, el intendente Adalberto Papp reiteró su objetivo para este año de realizar en forma conjunta con el gobierno provincial “como mínimo 100 cuadras de pavimento”, dijo. “Jorge Capitanich está comprometido con Villa Ángela, así que vamos a seguir trabajando juntos y tendremos todo el año dos frentes de trabajo en materia de asfalto”, afirmó.


Al mismo tiempo, Daniel Ayala manifestó: “Es importante lo que hace Papp, porque está al frente de cada uno de los reclamos y pedidos que hacen los vecinos. No es un intendente que no sale, que no recorre la ciudad, sino al contrario, está permanentemente en los distintos barrios de la ciudad, dando respuestas a los vecinos”, indicó.


“Y es importante que la gente sepa que todas las obras que realiza el municipio, se hacen con recursos propios. Estamos terminando el tramo de Av. Alem, iniciando las últimas 3 cuadras desde Av. Bittel, hacia el Boulevard San Martín, así que toda esa barriada está muy contenta porque terminamos el otro tramo con ripio y eso muestra que la palabra del señor intendente se cumple”, concluyó.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com