FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Cinthia Fernández les pidió a sus seguidores que eligieran la foto de su boleta electoral
Cinthia Fernández les pidió a sus seguidores que eligieran la foto de su boleta electoral
  • Compartir
  • 83

Cinthia Fernández les pidió a sus seguidores que eligieran la foto de su boleta electoral

Cinthia Fernández es oficialmente precandidata a diputada nacional en el espacio Unite, el mismo con el que Amalia Granata llegó en 2019 a la Cámara de Diputados de Santa Fe. De cara a las próximas elecciones, la bailarina calienta motores pero no lo hace sola. Es que quiere que su público se involucre con la elección por eso les propuso ser parte desde el inicio. ¿Cómo? Les pidió ayuda para elegir la foto de su boleta electoral.


A través de su perfil de Instagram, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) compartió tres fotos: aunque las poses y los vestuarios varían, en todas aparece sonriente. “Me pareció una linda idea que ustedes elijan la foto de mis boletas”, escribió en el posteo que realizó en Instagram.

Desde que contó que tenía previsto incursionar en la política, la bailarina sostuvo que quiere enfocarse en los derechos de la mujer, especialmente en lo relacionado a las cuotas alimentarias. En esta línea, se refirió a la iniciativa de que sus seguidores elijan la foto y explicó que quiere escuchar a sus votantes desde el inicio. “Si yo voy a darles voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos muy solas, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos. Que ustedes sean parte de todo”, sostuvo.

A modo de consigna política aseguró: “Quiero hacer todo lo que un político no hace, desde el gesto mínimo, como este, hasta pelear por las cosas que a ellos no les importa, no se ocupan y no son negocio, como ha de ser todo lo relacionado a los chicos… ¿saben por qué? porque no votan. Pero se olvidaron que las mamás votamos”.

Tras asegurar que será una molestia en el Congreso a fin de que los políticos “se preocupen y ocupen de los temas de familia”, pidió ayuda para elegir su foto. “Todo suyo, ¿qué foto eligen? ¿1, 2 o 3?”.

Su posteo no pasó inadvertido entre sus más de cinco millones de seguidores. Figuras como Lourdes Sánchez, Sofía “Jujuy” Jiménez y Pepe Ochoa también dejaron sus opiniones.

Lo llamativo fue que uno de los usuarios le reclamó por “cambiar su estilo”: “Ya estás haciendo un personaje. Nos agradás como fuiste siempre. Ese look no te representa. Sé auténtica”. Cinthia no pasó por alto el mensaje y entre emojis de risas explicó: “No puedo salir en bikini en la boleta y son todos looks que usé en LAM así que no cambié”.



Fuente: TN


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com