FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Sáenz Peña: Operario de la empresa de Cable STC, oriundo de Villa Ángela falleció por una descarga eléctrica
Sáenz Peña: Operario de la empresa de Cable STC, oriundo de Villa Ángela falleció por una descarga eléctrica
  • Compartir
  • 88

Sáenz Peña: Operario de la empresa de Cable STC, oriundo de Villa Ángela falleció por una descarga eléctrica

En el día de la fecha hora 17,40, fuimos comisionados por el radio Operador en turno 911, en el lugar de mención solicitaban presencia policial dónde habría una persona sin vida por electrocución, constituida la prevención al lugar donde se hallaban personal médico en ambulancia Interno N° 6619 a cargo del Licenciado Walter Montenegro, como así también personal de la empresa Secheep a cargo de Gómez Fabián, quien manifestó haber cortado el suministro eléctrico en el lugar en razón a que se hallaba sujetado a un postes con un cinturón de seguridad, como así también una escalera tipo metal el ciudadano Olivera Fabián de 43 años aproximadamente, de la localidad de Villa Ángela, empleado de de "STC" servicio de cable, lugar donde nos entrevistamos con su compañero de trabajo el señor EMANUEL MISTER, argentino de 35 años de edad, estado civil soltero, con instrucción empleado de STC, domiciliado Barrio Santa María de Oro, manifestando que realizaban un trabajo de mantenimiento en la zona cuando su compañero se descompensó producto de una descarga eléctrica.

Arribo al lugar persona del la Div. Bomberos a cargo de Of. Aux. Paz. Martín, en la autobomba A-03, a los efectos de realizar sus tareas específicas. De haber lugar ampliare. 

Atte. Comisario Inspector Manuel Esteban Ayala - Jefe de Comisaría 2° Sáenz Peña


Imagen Ilustrativa


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com