FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Nikisch: “Les pedimos a todos los vecinos que emitan su voto, también es un compromiso”
Nikisch: “Les pedimos a todos los vecinos que emitan su voto, también es un compromiso”
  • Compartir
  • 114

Nikisch: “Les pedimos a todos los vecinos que emitan su voto, también es un compromiso”

El candidato a intendente de Resistencia, por Juntos por el Cambio, emitió su voto en la EEP N°33 Independencia.


El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, emitió su voto en la EEP N°33 Independencia y manifestó: “Por suerte y gracias a Dios podemos estar votando” y destacó la importancia “para los que hemos iniciado hace mucho la militancia política contra la dictadura militar para poder votar y elegir nuestros candidatos”.


En este sentido, también expresó: “Gracias a los medios de comunicación, todos los candidatos hemos podido estar en contacto con la gente, que nos hayan escuchado y que nosotros hayamos escuchado la opinión de los vecinos y de las instituciones”. “Eso es lo más importante”, remarcó.


“A quienes votan por primera vez, el mejor mensaje es que vayan a votar, les pedimos a todos los vecinos que emitan su voto, también es un compromiso”, enfatizó Nikisch. “Elegir a uno u otro es tener esperanzas, expectativas, apostar, pero lo importante es que los que sean electos tengan respaldo de la comunidad, no por el voto directo a uno, sino por la cantidad de votantes”, agregó.




TE PUEDE INTERESAR