FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: Allanamiento y un detenido terminó con secuestro de droga, dinero, y un arma cargada
Villa Ángela: Allanamiento y un detenido terminó con secuestro de droga, dinero, y un arma cargada
  • Compartir
  • 87

Villa Ángela: Allanamiento y un detenido terminó con secuestro de droga, dinero, y un arma cargada

Desde las 18:00 de este último miércoles, agentes de la División Operaciones Droga Interior llevaron a cabo un operativo sobre un domicilio ubicado en Calle Pública S/N° entre Calles Leopoldo Lugones y Calle Pública, en la localidad de Villa Ángela, que culminó con resultados positivos.


En el lugar, según informaron desde la Policía, los uniformados fueron atendidos por un joven de 25 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal para luego inspeccionar el domicilio. Mediante la revisión, precisaron el hallazgo de cogollos de marihuana por 104 gramos, una balanza digital, dos teléfonos celulares, una motocicleta marca Honda Biz 105cc., y la suma de $2820, asimismo, como secuestro impostergable, incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 22mm., y siete cartuchos del mismo calibre.


Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes”. En forma paralela fue notificado de la infracción al Artículo 189º bis del Código Penal Argentino.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com