FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero con Roy Nikish: “Vamos a dar vuelta a Resistencia como una media”
Zdero con Roy Nikish: “Vamos a dar vuelta a Resistencia como una media”
  • Compartir
  • 35

Zdero con Roy Nikish: “Vamos a dar vuelta a Resistencia como una media”

  • - 2023-06-04

Leandro Zdero junto a Roy Nikisch, su precandidato a Intendente en Resistencia, manifestaron que la ciudad necesita recuperar el perfil de una capital iluminada, limpia, con espacios de calidad, con un plan integral de recuperación de calles; la recuperación de lagunas y espacios de recreación. “Estamos convencidos que debemos reconstruir la capital chaqueña, vamos a avanzar con nuestras propuestas y con un plan de estado que trascienda cualquier gestión de gobierno”.


De cara, a las próximas PASO, el 18 de junio, los candidatos Zdero y Roy Nikisch afirmaron que: “no estamos improvisando, estamos muy entusiasmados y no queremos que sea una elección más, como tantas otras, para dar vuelta a Resistencia como una media. Nuestro compromiso es dar respuestas a las demandas de los vecinos y devolver a la ciudad una administración ordenada”.

 
JUNTO A ROY NIKISCH VAMOS A TRANSFORMAR LA CIUDAD

Tanto Nikisch como Zdero, aseguraron que “van a terminar con el caos en la ciudad y a transformarla. Es importante tener una ciudad bien administrada, el tránsito ordenado, lograr de verdad sustituir la tracción a sangre, recuperar las lagunas y los espacios verdes para que los resistencianos tengan lugares adonde compartir en familia o unos mates. Por cada metro de pavimento, habrá un metro de desagüe porque cada obra debe contar con su desagüe correspondiente, respetando sus cuencas, manteniendo limpia la ciudad y que los vecinos estén tranquilos ante las alertas de lluvias.

Los vecinos tienen que saber adónde van sus recursos y para eso se necesita una administración responsable y transparente. Los contribuyentes deben ser compensados con más obras y buenos servicios para los barrios de la capital chaqueña”- concluyeron.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: