FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Respaldo de Facundo Manes a candidatos locales de Juntos por el Cambio
Respaldo de Facundo Manes a candidatos locales de Juntos por el Cambio
  • Compartir
  • 49

Respaldo de Facundo Manes a candidatos locales de Juntos por el Cambio

Facundo Manes, candidato a diputado nacional por el espacio Juntos en Provincia de Buenos Aires, recorrió hoy la provincia de Chaco donde aseguró que "este es un país en decadencia de décadas y la provincia merece otro porvenir".


“Estamos ante la peor crisis de la historia argentina. La pandemia es una crisis económica, social, educativa, de salud, geopolítica, moral, ética y humanitaria. El manejo de la pandemia fue muy malo en la Argentina, instalaron miedo y el miedo nos paraliza, nos pone a la defensiva y es una estrategia de coerción social. En la provincia hay mucho dolor, y el mayor desafío hoy es inspirar a una sociedad frustrada. Por eso me alegra que, en Chaco, los dirigentes no tengan miedo y les digan a las autoridades nacionales y de la provincia que merecemos un nuevo país y una nueva provincia”, manifestó.


En tanto, Manes se dirigió a la juventud chaqueña: “Hay una deuda de inspiración con ustedes. No es fácil ser joven en la Argentina. Pero siempre que la juventud se animó a protagonizar los grandes cambios sociales y políticos pasaron cosas maravillosas”.


Por último, el neurocientífico se refirió a la involución del país en términos económicos: “Tengo 52 años y 21 los viví en contracción económica. En el 75, Argentina tenía 5% de pobres, hoy casi la mitad de la población vive en la pobreza. Hace unas décadas, la economía argentina era más grande que la brasilera. Hoy, eso se revirtió. La educación en 1960 era modelo en América Latina. Hoy miramos a los países con envidia. Es un país de decadencia de décadas. Esto tiene que cambiar. No lo va a hacer ningún dirigente, ningún partido, ni ninguna coalición. La sociedad debe decidir dejar las prácticas de siempre, los privilegios de siempre, las fórmulas de siempre y encarar el progreso, el siglo XXI y la modernidad. No podemos renunciar a la Argentina, se viene un nuevo mundo, un nuevo país y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.


Manes estuvo acompañado por Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz, candidatos a diputados nacionales y Leandro Zdero, candidato a diputado provincial.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com