FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales 25 de mayo: El Intendente Papp resaltó la importancia de trabajar para defender "La Patria"
25 de mayo: El Intendente Papp resaltó la importancia de trabajar para defender "La Patria"
  • Compartir
  • 178

25 de mayo: El Intendente Papp resaltó la importancia de trabajar para defender "La Patria"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se dirigió a los presentes en el acto llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Casino Platinum, a efectos de conmemorar la Revolución de Mayo de 1810. En este sentido, manifestó la importancia de trabajar y mantener la unión, "siendo honestos y comprometidos en el lugar que a cada uno le toca trabajar, con un fin en común que es defender la patria", indicó.


A su vez, recordó que el 24 de mayo Villa Ángela cumplió 113 años por lo cual se siente agradecido por estar gobernando la ciudad y dar todo de si para servir a la comunidad. "Siempre insisto en que la gestión logró muchas cosas con compromiso, pero faltan otras y por eso queremos continuar con ganas y deseamos que nos sigan apoyando", expresó.

Por otro lado, en el acto del 25 de Mayo participó el Jardín de Infantes N° 73 "Ida Reboli" el cual presentó una dramatización llamada "Una historia de amistad reque reque vieja". Asimismo, el Payador de la Escuela de Educación Primaria N° 1057 del Barrio Escalada realizó junto a su profesor de música la "Payada del 25" y para finalizar, la Escuela Municipal de Floclore "La Trasnochera" danzó al ritmo de la zamba y chacarera de la mano del grupo de jóvenes y adultos.


TE PUEDE INTERESAR