FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero: “En Sáenz Peña la seguridad será nuestra prioridad”
Zdero: “En Sáenz Peña la seguridad será nuestra prioridad”
  • Compartir
  • 47

Zdero: “En Sáenz Peña la seguridad será nuestra prioridad”

  • - 2023-05-15

-Presentó al Dr. Jorge Gómez como su candidato a intendente-


Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, junto a los precandidatos a diputados provinciales, acompañaron la presentación del Dr. Jorge Gómez, como precandidato a Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y a su lista de concejales. “Tenemos un Plan de Seguridad para todo el Chaco y nos vamos a ocupar de brindar seguridad a Sáenz Peña y a cada localidad, con políticas y medidas concretas porque hoy es uno de los temas que los chaqueños lo demandan”- indicó Zdero.

 
El Dr. Jorge Gómez, precandidato a Intendente, con una amplia trayectoria en el sector público y privado de la Salud, al comenzar esta presentación, de cara a las PASO, el pasado jueves expresó: “Quiero agradecer a todos los que hoy nos acompañan, a los vecinos, a las agrupaciones de otros sectores políticos, a los comerciantes, a los familiares y a quienes aceptaron estar en la lista de precandidatos a concejales por el desafío titánico que nos espera, por esa valentía, coraje y humildad. Hoy dejamos sentado el compromiso de este gran proyecto de cambio, para nuestra ciudad, con cada uno de ustedes. Creemos que la provincia necesita un cambio con propuestas honestas como la que lidera Leandro Zdero en toda la provincia”.

 
ZDERO: “VENIMOS A OFRECER LO QUE LA GENTE HACE TIEMPO NOS PEDÍA”

Por su parte, Leandro Zdero agradeció el recibimiento y el cariño de los saenzpeñenses “Gracias por acompañar a Jorge, una gran persona que hoy toma este desafío para conducir los destinos de la ciudad de Sáenz Peña; estamos muy contentos porque es un médico prestigioso, muy querido y tiene a un gran equipo de trabajo. Hace tiempo, los chaqueños nos piden en cada localidad “abran la jugada, inviten a la gente a involucrarse en política con la verdad”. Por eso, es importante escuchar a los chaqueños y estoy convencido que nuestra propuesta, esta alianza con los saenzpeñenses, es la que traerá certidumbre en la gestión municipal”.


Por último, Zdero remarcó: “Venimos a ratificar el compromiso, como lo hacemos en cada localidad, vamos a dar respuestas y a combatir la inseguridad, aquí en Sáenz Peña, como así también en toda la provincia, porque el cambio es ahora y es la gran oportunidad que tenemos los chaqueños de cambiar el rumbo”.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: