FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes River perdió con Talleres en Córdoba que tuvo a un Garro brillante
River perdió con Talleres en Córdoba que tuvo a un Garro brillante
  • Compartir
  • 162

River perdió con Talleres en Córdoba que tuvo a un Garro brillante

Fue por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes. Los cordobeses acortaron la distancia con el Millonario y se prenden a la pelea por el título.


River perdió 2 a 1 con Talleres en su visita al estadio Mario Alberto Kempes por el marco de la décimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de alejarse como líder del torneo.

Con dos goles de Rodrigo Garro, la gran figura del partido, Talleres le cortó una racha de diez partidos sin perder -nueve triunfos y un empate- en el torneo doméstico y se puso a siete puntos del "Millonario" en la tabla.

En el primer tiempo, Talleres había tenido un estupenda contra que no pudo terminar bien Rodrigo Garro. Ramón Sosa tomó la pelota en el área y Esequiel Barco lo derribó. Nicolás Ramírez lo vio en el VAR y terminó cobrando falta en ataque del paraguayo.

El local apretó más en campo de River y lo forzó a perder la pelota y cometer errores muy cerca de su área, algo que nubló al "Millo" pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, el paraguayo Sosa hizo una gran jugada en velocidad, eludió a varios jugadores de River a la carrera y la pasó atrás para la llegada de Garro, que convirtió con un derechazo certero.

Aún con los cambios hechos, Garro tomó la pelota ante un dormido y River y clavó un zurdazo espectacular que se coló por encima de Franco Armani, pegó en el travesaño y picó adentro.

Pero minutos más tarde, Diego Valoyes perdió una pelota increíble y el ex Belgrano, Suárez, puso el 2 a 1 después de un centro preciso de Milton Casco, ante una muy mal parada defensa del local.

Esta es la síntesis de Talleres vs. River por la decimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional:

Liga Profesional.

Fecha 16.

Talleres 2-1 River.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Nazareno Arasa.


Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos. 

DT: Javier Gandolfi.


River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán, Esequiel Barco; Salomón Rondón. 

DT: Martín Demichelis.


Goles en el segundo tiempo: 18m y 28m Rodrigo Garro (T); 34m Matías Suárez (R).



TE PUEDE INTERESAR