FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Leandro Zdero se consolida con apoyo nacional para la Gobernación
Leandro Zdero se consolida con apoyo nacional para la Gobernación
  • Compartir
  • 193

Leandro Zdero se consolida con apoyo nacional para la Gobernación

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Chaco Cambia- Juntos por el Cambio recibió manifestaciones de apoyo por parte de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, y Lucas Figueras, referente del PRO. “Quiero agradecer las expresiones de apoyo nacional y por consolidar los trabajos en conjunto de Juntos por el Cambio en nuestra provincia. Además, destaco el gesto de Horacio y Gustavo, por el acompañamiento, y a Lucas Figueras que antepuso el bienestar de los chaqueños por encima de cualquier aspiración personal. Por eso, coincidimos en este encuentro en fortalecer las propuestas y convertirnos en la mejor opción electoral para que los chaqueños mejoren su calidad de vida”.  


De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) PASO, Zdero agregó: “Estamos muy entusiasmados, convocamos a los mejores y muchos más se siguen sumando a este gran equipo porque tenemos un Plan para combatir la inseguridad, fortalecer la salud, jerarquizar la educación, acompañar al campo, a los emprendedores, lograr el saneamiento de las empresas públicas, poner orden, terminar con los piquetes, y generar fuentes de trabajo”.


Por último, Zdero remarcó que “este acompañamiento de Horacio Larreta, Gustavo Valdés y de Lucas Figueras, nos llena de fuerzas para construir juntos un Chaco con futuro y con una agenda pública donde se priorice las demandas de cada localidad. Queremos que cada chaqueño sea protagonista y de esa manera lograr una provincia con igualdad de oportunidades”.



TE PUEDE INTERESAR