FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Allanaron bunkers narco en el interior: secuestraron droga y un arma
Allanaron bunkers narco en el interior: secuestraron droga y un arma
  • Compartir
  • 264

Allanaron bunkers narco en el interior: secuestraron droga y un arma

Los operativos policiales se llevaron a cabo el las localidades chaqueñas de Hermoso Campo y Villa Ángela. Dos hombres de 62 y 29 años fueron detenidos.


Dos bunkers fueron allanados en el interior del Chaco. Uno de los operativos se llevó a cabo en Hermoso Campo y el otro en Villa Ángela, en ambos secuestraron cocaína, marihuana, dinero, un arma y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.


Las unidades policiales del Departamento Drogas Peligrosas realizaron los allanamientos en viviendas que estaban vinculadas a la venta de estupefacientes a baja escala. En el caso de Hermoso Campo, intervino la División de Charata.


Los policías llegaron hasta el barrio Norte de Hermoso Campo y por pedido judicial provisto por el Juzgado de Garantías local, registraron la vivienda investigada. Allí, secuestraron 132 gramos de cocaína, distribuidos en envoltorios de distintos tamaños, la suma de $ 134.610 pesos en efectivo, una balanza, tijeras, platos y pinzas con restos de sustancia, recortes de polietileno, un celular y un automóvil.


WhatsApp Image 2023-04-15 at 110347 AM


El dueño de la casa, un hombre de 62 años fue notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.


Por otro lado, en Villa Ángela, la información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco.


WhatsApp Image 2023-04-15 at 110348 AM


Allí ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de Garantías y en una porción de la vivienda hallaron varios envoltorios de polietileno, que tenían unos 4 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína. Además, labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también de una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato y la suma de 28.100 pesos en efectivo.


Por último, los agentes policiales secuestraron una pistola calibre 22 con cinco cartuchos y el dueño de la vivienda, un hombre de 29 años fue detenido.


WhatsApp Image 2023-04-15 at 110346 AM




TE PUEDE INTERESAR