El legislador se reunió con vecinos de la zona de El Impenetrable.
El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con productores, vecinos, comerciantes y sectores de Pampa del Indio, Miraflores y Nueva Pompeya, atendiendo distintos reclamos y escuchando las inquietudes de la comunidad.
“Durante muchos años les dijeron a las familias que podían vivir con planes y solo los condenaron al fracaso. Este modelo cumplió su ciclo y no han logrado el desarrollo de oportunidades para los que quieren trabajar”, indicó.
Sobre la falta de empleo en el Chaco, Zdero expresó: “Usan la misma receta de hace 15 años, lo mismo que hicieron después de perder las elecciones, queriendo comprar la dignidad de los chaqueños con chapas, colchones y mercaderías, que no les va a llegar a la gente necesitada sino a sus punteros políticos”.
APOYAR AL CAMPO Y NO VERLO COMO A UN ENEMIGO
“Hay que ponerse del lado del campo y no verlo como a un enemigo. Se debe dar lugar a la industria como la otra pata para recuperar el empleo y estar del lado de los comerciantes. Desde nuestro bloque propusimos herramientas al Ejecutivo que no los tuvieron en cuenta, como ser:
“Los jóvenes están cansados de hacer cursos para elaborar currículum vitae y no acceder a ningún empleo real”, agregó.
LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES
“Aquí en la zona de El Impenetrable, el reclamo se repite al igual que en toda la provincia. Los comerciantes me transmitieron la dura situación que están atravesando porque no logran reactivar sus ventas. El desarrollo se logra con trabajo, educación y salud que para este gobierno no fue prioridad”, finalizó Zdero.