FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero: “Pedro Villalba tiene la capacidad de trabajo para transformar a Makallé"
Zdero: “Pedro Villalba tiene la capacidad de trabajo para transformar a Makallé"
  • Compartir
  • 46

Zdero: “Pedro Villalba tiene la capacidad de trabajo para transformar a Makallé"

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador por el Chaco, acompañó a Pedro Villalba, precandidato a Intendente en Makallé, a una reunión con vecinos del B° El Paraisal, durante el fin de semana. 


“Pedro, es un joven profesional enfermero, desde hace 10 años, que tiene condiciones, equipo y la capacidad de trabajo para lograr el bienestar de sus vecinos. Hoy le transmitimos a la gente nuestras propuestas del Chaco que estamos construyendo y en esta oportunidad, recibiendo además, las demandas de estas familias, muchas en condiciones precarias, que sufren la falta de servicios básicos como el agua potable, las cloacas, el alumbrado público y pavimento. Hay que transformar Makallé y lo vamos a lograr con una gestión comprometida y con la conducción de Pedro Villalba como el próximo Intendente”- indicó.


Por su parte, el precandidato a Intendente por Makallé, Pedro Villalba agradeció “el acompañamiento de Leandro Zdero en su localidad y se comprometió a seguir reuniones similares en cada barrio para que el vecino sea protagonista en sus reclamos y tenga respuestas concretas que no deberían hacerse esperar, desde la gestión municipal”.


PEDRO VILLALBA: “VOY A TRABAJAR DE FORMA PLANIFICADA CON TODOS LOS VECINOS”

“Pido el acompañamiento a mis vecinos, porque el camino a recorrer es largo y difícil, pero nada va a detener los cambios para bien que hoy necesitamos en nuestra localidad. No voy a gobernar entre 4 paredes, voy a ser un Intendente presente, en cada barrio, planificando con todos los vecinos porque hay mucho por hacer. La salud, la educación, los servicios eficientes y el reordenamiento urbano serán las prioridades durante mi gestión para transformar a Makallé en los próximos cuatro años”- agregó.


Por último, Leandro Zdero remarcó: “que la gente espera y quiere un cambio porque necesitamos dar vuelta la página en la provincia y en el país para mejorar la calidad de vida de la gente, de la mano del trabajo, de mejor educación, salud y seguridad; de apoyo al campo con la esperanza de un futuro mejor para las generaciones que vienen y lo vamos a lograr porque seguimos construyendo con cada chaqueño”.


TE PUEDE INTERESAR