FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini se lanzó como precandidato desde Sáenz Peña
Polini se lanzó como precandidato desde Sáenz Peña
  • Compartir
  • 184

Polini se lanzó como precandidato desde Sáenz Peña

Tal como estaba previsto, este viernes se presentó la precandidatura a gobernador del empresario, farmacéutico y productor agropecuario, desde la ciudad termal.


En el marco de una masiva presencia de dirigentes y militantes radicales y de los partidos que componen Juntos por el Cambio, representantes de Franja Morada, organizaciones gremiales, comunidades originarias, referentes del sector público y privado, el presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, junto al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, presentaron oficialmente la precandidatura del empresario, farmacéutico y productor agropecuario, Juan Carlos Polini, a la gobernación del Chaco. 

El encuentro contó con el acompañamiento del exgobernador y presidente de UCR-Convergencia Social, Ángel Rozas, legisladores provinciales, intendentes, concejales, entre otros.

La concejal local, Claudia Cabrera, fue la encargada de dar la apertura, remarcando la necesidad de liderar el cambio que el Chaco necesita. “A partir del 10 de diciembre el dinero de los chaqueños se verá reflejado en mejor salud, mejor educación, más seguridad, agua potable, cloacas, después de muchos años tendremos un programa de gobierno serio”, sostuvo.



TE PUEDE INTERESAR