FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Bilardo recibió la visita de los campeones del mundo de 1986: su estado de salud y su felicidad por Qatar 2022
Bilardo recibió la visita de los campeones del mundo de 1986: su estado de salud y su felicidad por Qatar 2022
  • Compartir
  • 28

Bilardo recibió la visita de los campeones del mundo de 1986: su estado de salud y su felicidad por Qatar 2022

  • - 2023-03-15

Fueron a verlo a su departamento antes de su cumpleaños número 86. Se mostró feliz por la obtención del Mundial Qatar 2022.


Algunos de los futbolistas campeones del mundo con la Selección argentina en 1986 visitaron este martes a Carlos Salvador Bilardo, quien cumplirá 86 años el próximo jueves. Del encuentro participaron Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti.

"¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos!! ¡¡Feliz de verlo tan bien!!", escribió Ruggeri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se los ve a los seis en una mesa.

Bilardo está viviendo en un departamento del barrio porteño de Caballito, en donde es tratado constantemente por enfermeros por su síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica progresiva.

"Bilardo está muy bien. Se emocionó, se lo vi contento. Ahora cumple años, y nuestra idea era saludarlo antes, porque ese día va a estar con la familia. La pasamos muy bien", expresó Garré, en diálogo con Radio La Red.

"Hablamos mucho. Contamos anécdotas. Le preguntamos si recordaba algunas cosas. Y sí, se acordaba", agregó.

"Está contento con el título de Qatar. Nos dijo la terapeuta que se puso muy feliz cuando la Argentina ganó. Obviamente que opina, y se lo vio bien", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: