FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales El Gobernador y los Intendentes de Ciervo Petiso y Villa Berthet coordinan Obras prioritarias para ambos Municipios
El Gobernador y los Intendentes de Ciervo Petiso y Villa Berthet coordinan Obras prioritarias para ambos Municipios
  • Compartir
  • 72

El Gobernador y los Intendentes de Ciervo Petiso y Villa Berthet coordinan Obras prioritarias para ambos Municipios

Capitanich y los jefes comunales avanzaron en la definición de trabajos y proyectos de obra que incluyen la pavimentación de la ruta 30; y otras de relevancia para las comunidades como pavimento urbano, edificios educativos, plazas, comisarías, etcétera.


Avanzando con el plan de trabajo con los municipios, el gobernador Jorge Capitanich recibió este miércoles, en Casa de Gobierno, a los intendentes de Ciervo Petiso Ramón Alderete y de Villa Berthet Germán Honcheruk, junto a los que avanzó en la concreción de un esquema de obras prioritarias que permitan el desarrollo de ambas localidades y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

“Hemos avanzado en esquemas de ejecución de obras que tenemos planificadas para lograr pleno desarrollo en las localidades”, destacó el gobernador.


Obras para el desarrollo de ambas localidades

Junto al intendente Ramón Alderete de Ciervo Petiso, el mandatario provincial trabajó en una agenda conjunta que incluyó múltiples proyectos e iniciativas. “Hemos avanzado en obras a ejecutar en 2023, además de la agenda que incluye la pavimentación de la ruta 30, una obra muy requerida que transformará y elevará la calidad de vida de la comunidad y que estaría listo en abril o mayo”, señaló Capitanich.

Además, trabajaron en una agenda de temas que incluyó el edificio del colegio secundario; la nueva comisaría; y la remodelación de la plaza central, entre otras obras”, aseguró el gobernador.

Seguidamente, Capitanich se reunió con el intendente de Villa Berthet, Germán Honcheurk, con quien evaluó y coordinó obras en ejecución y el avance que presentan las mismas, además de múltiples proyectos que se pondrán en marcha en las próximas semanas.

“Tenemos en desarrollo más cuadras de pavimento, estamos construyendo un frigorífico y nuestra agenda también contempla infraestructura escolar, sanitaria y en seguridad para promover el bienestar y el progreso de toda la comunidad”, detalló Capitanich en sus redes sociales.

Por otra parte, Honcheruk adelantó que dialogaron acerca de la situación de los productores a raíz de la sequía y que este jueves 16 acompañará al gobernador a una reunión a realizarse en Villa Ángela. “Hablamos de obras como pavimento, el frigorífico, el edificio del colegio, todas obras que se están finalizando y la agenda de trabajo en obras prioritarias a futuro”, finalizó el jefe comunal.


TE PUEDE INTERESAR