FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Tres personas fallecieron luego del choque entre dos camiones y un colectivo
Tres personas fallecieron luego del choque entre dos camiones y un colectivo
  • Compartir
  • 202

Tres personas fallecieron luego del choque entre dos camiones y un colectivo

Hay siete personas heridas. La Fiscalía Penal en turno de Resistencia a cargo de Rosana Soto, tomó intervenci+on iniciando actuaciones en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.


Dos camiones chocaron y provocaron la colisión de un colectivo que transportaba pasajeros y pasajeras hacia Paraguay.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando dos camiones con acoplado chocaron entre sí y provocaron la colisión de un colectivo que transportaba a 56 pasajeros desde Santiago del Estero hacia Paraguay. El siniestro ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16.

Tras el incidente, tres personas fallecieron, dos de ellas en el lugar: uno de ellos era el chofer de uno de los camiones y el conductor del colectivo. La tercera víctima es una pasajera del colectivo que perdió la vida cuando estaba siendo trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Además, siete personas resultaron heridas y son atendidas en el hospital de Sáenz Peña. Una mujer de 61 años presenta “Traumatismo Torácico”, otra pasajera de 39 resultó con “Fracturas De Brazos Derecho”. También una ciudadana de 52 resultó con “Traumatismo Toraco Abdominal Izquierdo”, derivada al nosocomio 4 de junio y posteriormente dada de alta.

Además, un hombre de 30 años presenta “Traumatismo En La Región Lumbar Derecho” que también fue al Hospital 4 de Junio, por otro lado una mujer de 56 presentó “Herida Punzo Cortante en codo Izquierdo -Leve”, permanece en el Hospital de Plaza. Una ciudadana de 51 resultó con “Contusión hombro izquierdo”, permanece internada.

Por otra parte, se registró el ingreso de una mujer de 72, aguardando por sus exámenes médicos.

Trabajaron en el lugar personal de Gabinete Científico abocándose a sus tareas específicas. Por último, se realizaron tareas de remoción de vehículos con una grúa. La Fiscalía Penal en turno de Resistencia a cargo de Rosana Soto, tomó intervención iniciando actuaciones en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com