FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp destacó el trabajo de los alumnos y docentes en la primera Expo Técnica Regional
El Intendente Papp destacó el trabajo de los alumnos y docentes en la primera Expo Técnica Regional
  • Compartir
  • 25

El Intendente Papp destacó el trabajo de los alumnos y docentes en la primera Expo Técnica Regional

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp presenció, en el predio Carlos Gardel, la Primera Expo Técnica Regional organizada por el municipio en conjunto con la Regional Educativa IX y la Supervisión de Educación Técnica. "Le damos mucho valor a la educación técnica, hoy en día es muy importante para toda la región debido al avance de la tecnología".


En este sentido, el jefe comunal resaltó los autos eléctricos construidos por alumnos de Villa Ángela y ciudades vecinas los cuales cuentan con una batería de litio "siendo Argentina el tercer productor mundial", expresó. También, Papp indicó: "Es importante que los chicos tengan herramientas que le da el estado para mejorar su calidad de vida y ser técnicos en distintas especialidades".

Además, hizo hincapié en la exposición Regional ya que Villa Ángela es una ciudad importante para la zona IX dónde muchos municipios adquieren bienes y servicios y, "jóvenes que se acercan a estudiar en este lugar ya que Resistencia se encuentra lejos de este sector, por eso es importante que la localidad crezca con la inversión pública y privada", subrayó. Además, el intendente Papp, agradeció al gobernador Jorge Capitanich quien, en estos días, vendrá a inaugurar más obras y, seguirá los proyectos de parte de provincia para la realización de pavimento y viviendas, "lo que traerá mejoras y progreso a cada ciudadano", indicó.

Asimismo, Daniel Zago en representación del Club de Leones de la localidad, explicó que la institución se encuentra trabajando con las escuelas, específicamente con la Escuela de Educación Técnica N° 25 en dónde los alumnos y profesores trabajan en la fabricación de bastones con el objetivo de crear un banco de prótesis para aquellos que más lo necesitan. "En esta oportunidad se realizó la entrega de 100 bastones de diferentes tamaños", especificó Zago. A su vez, Guillermo Abraham, director de la E.E.T. N° 25 finalizó: "Con los alumnos tenemos la prioridad solidaria, así como el Club hace su aporte, nosotros también ponemos nuestro grano de arena".





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com