FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp destacó la importancia del EES N°24 para Villa Angela en su 75 Aaniversario
El Intendente Papp destacó la importancia del EES N°24 para Villa Angela en su 75 Aaniversario
  • Compartir
  • 27

El Intendente Papp destacó la importancia del EES N°24 para Villa Angela en su 75 Aaniversario

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó anoche, junto a funcionarios y concejales municipales, del acto en conmemoración al 75 aniversario de la EES N° 24 “Nélida Salom de Franchini”- Ex Colegio Nacional, realizado en el salón de Convenciones de Casinos Platinum, que contó con la presencia de egresados de distintas promociones, como así también ex docentes, alumnos y profesores que asisten actualmente a la institución.


“Es un gusto para mí como intendente y para todo el equipo municipal estar acá en esta celebración histórica para la ciudad” dijo Papp y añadió “la verdad es que nunca pensamos que nos tocaría a nosotros participar del 75 aniversario de la Escuela de Educación Secundaria N° 24 "Nélida Salóm de Franchini". Felicito a todas las autoridades que están hoy presentes, como así también a quienes estuvieron al frente de la institución a lo largo de los años y a los ex alumnos que pasaron por ella. Sabemos que son personas de bien, que han formado su familia, que han prestigiado al colegio en todos sus aspectos, sabemos que este colegio tiene una rica historia en Villa Ángela. Por eso, acompañarlos en esta celebración nos alegra en gran manera porque siempre buscamos la forma de seguir adelante todos juntos”, expresó.

Además, manifestó: “Yo también fui docente en la universidad, director de un colegio técnico y profesor de matemáticas. Siento la docencia y me gusta la actividad, porque impartir educación es muy bueno y la gratificación más grande que puede tener un docente es ver los frutos de su esfuerzo personal, cuando se encuentra con un ex alumno que te dice fuiste mi profesor, me superé con las herramientas que uds. me dieron” reflexionó el intendente Papp.

Por su parte, el secretario de gobierno, Alberto Svenson expreso su alegría de poder participar “en este aniversario porque ha sido mi colegio, donde varios concejales y funcionarios que estamos aquí, nos formamos juntos, por eso felicito al colegio por estos 75 aniversario”, indicó.

A su turno, el sub secretario de economía y finanzas, Ayala Daniel destacó el permanente acompañamiento de la gestión Papp a cada una de las instituciones de la ciudad. “Estamos acompañando a las autoridades de todas las instituciones donde el señor intendente está invitado y todo el equipo tratamos siempre de participar. Contentos de estar en el acto del 75 aniversario. Siempre tuvo un gran equipo educativo y por eso hay grandes profesionales que salieron justamente de esta institución”, comentó.

El concejal Raúl Fernández, recordó que fue ex alumno de la promoción 81 y valoró que gracias al conocimiento brindado, pudo ingresar a la universidad, específicamente a la carrera de medicina. “Rendí con 1500 personas y salí 147 en el examen y entré en ese año, con lo que me enseñaron los profesores aquí, Piersanti, Nélida Salom de Franchini, entre otros me capacitaron para rendir y ser lo que soy hoy. Por eso estoy agradecido a todos ellos y celebro este 75 aniversario”.

Finalmente, el presidente del concejo, profesor Hugo Gaczek expresó su felicidad por “estar acompañando a mi querido colegio nacional”.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com