FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Delataron a un joven de 18 años que viajó con 200 gramos de cocaína y marihuana pegados en el cuerpo
Delataron a un joven de 18 años que viajó con 200 gramos de cocaína y marihuana pegados en el cuerpo
  • Compartir
  • 23

Delataron a un joven de 18 años que viajó con 200 gramos de cocaína y marihuana pegados en el cuerpo

El joven se sorprendió cuando vio a los agentes y se puso nervioso: llevaba 122 gramos de cocaína y 103 de marihuana.


Personal policial de la División Operaciones Drogas de Villa Angela esperó a un joven de 18 años tras recibir datos de que iba a llegar en un micro de larga distancia desde Resistencia con estupefacientes.


El hecho ocurrió este jueves a las 19.15 aproximadamente, cuando los antinarcóticos, mediante el dato de sus informantes, montaron un operativo cerrojo situándose en la parada de ómnibus ubicada en Avenida Binaghi, de la ciudad villangelense, a la espera de un ómnibus.


Al llegar el micro, comenzaron a descender los pasajeros y los agentes identificaron al joven quien se ve sorprendido por el personal policial comenzando a mostrarse nervioso.



Secuestro realizado anoche en Villa Ángela

Al realizar el palpado de seguridad, detectaron en la zona de la ingle dos bolsas grandes conteniendo estupefacientes, en una de ellas se detectaron trozos compactos blancos que resultaría siendo Cocaína con un peso total de 122 gramos y en la otra bolsa hallaron cogollos de marihuana con peso de 103 gramos.


Inmediatamente, los uniformados pusieron en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N°1, Natalia Lovey Pessano, quien ordenó el secuestro de las sustancias, del celular y la aprehensión del joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com