FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp saluda a los empleados municipales y los invita a seguir trabajando por la ciudad de Villa Angela
El Intendente Papp saluda a los empleados municipales y los invita a seguir trabajando por la ciudad de Villa Angela
  • Compartir
  • 44

El Intendente Papp saluda a los empleados municipales y los invita a seguir trabajando por la ciudad de Villa Angela

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresa su saludo a todos los empleados municipales que celebran este 8 de noviembre su día. Asimismo, recuerda que la municipalidad organiza un acto en reconocimiento a los trabajadores que se jubilaron en los últimos meses del presente año.


Es preciso resaltar que la fecha recuerda la creación, el 8 de noviembre de 1959, de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), que nació gracias a las gestiones del dirigente sindical Gerónimo Izetta (1916-1991).


Es por eso que a través de la resolución 3.044/2022, el intendente Adalberto Papp felicita a todos los empleados municipales y dispone el asueto administrativo para que puedan celebrar su día. En ese sentido, informó que este martes 8, a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura se llevará a cabo el acto en homenaje para aquellos trabajadores que pasaron a la etapa de jubileo.

 
"Quiero agradecer a todos los empleados municipales, como así también a los amigos que están en el equipo de gobierno porque todos trabajamos para lo mismo. En estos 7 años hemos ido mejorando la gestión y los empleados son un engranaje fundamental para llevar adelante los cambios que nos propusimos en materia organizativa y administrativa para la ciudad de Villa Ángela", indicó Papp.


En ese sentido expresó: "Por eso les deseo muchas felicidades, que sigamos trabajando juntos, con alegría, con compañerismo, con diálogo y equipo para que la ciudad este cada día mejor, a partir del aporte mínimo de cada uno", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com