FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Pagan jubilaciones hasta $ 48.729 a titulares con DNI finalizado en 0
Pagan jubilaciones hasta $ 48.729 a titulares con DNI finalizado en 0
  • Compartir
  • 22

Pagan jubilaciones hasta $ 48.729 a titulares con DNI finalizado en 0

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 48.729 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este martes 8 en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).


El organismo previsional indicó que "los titulares de la Asignación Familiar por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 0 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las personas que reciben el Complemento de Leche 1000 días con documento concluido en 0 mañana accederán al monto establecido en ese programa".

La ANSES remarcó que mañana continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de noviembre para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo y por otra parte, sigue el pago de la Prestación por Desempleo plan 2 y 3 de octubre pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de noviembre 2022.

En tanto, este martes se inicia el abono de las Pensiones Familiares de Pensiones No Contributivas de noviembre, cuyo pago proseguirá hasta el 12 de diciembre. Las madres de siete hijos que perciban PNC cobraran en la misma fecha de cobro de sus haberes la recarga de la tarjeta del Programa Alimentar.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com