FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Villa Angela eligió a los Empresarios Jóvenes 2022 que representarán a la ciudad a nivel provincial
Villa Angela eligió a los Empresarios Jóvenes 2022 que representarán a la ciudad a nivel provincial
  • Compartir
  • 41

Villa Angela eligió a los Empresarios Jóvenes 2022 que representarán a la ciudad a nivel provincial

Anoche el Certamen de elección del joven empresario Villangelense 2022 en la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura de Villa Ángela. El evento organizado por la FECHACO Joven, CAME, Cámara de Comercio a Industrias local y acompañado por el municipio reunió a importantes empresarios locales de distintas categorías. Los tres ganadores que pasarán a la instancia provincial son Amapolas, Carpintería Cavalcanti y Galgo.


Las categorías en las cuales compitieron los jóvenes empresarios son: Desarrollo Productivo Regional, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Diseño, Difusión y Promoción de Oficio, Triple Impacto y Relevo Generacional.

El Secretario de gobierno, Alberto Svenson como jurado y representando al intendente destacó la participación de tantos emprendedores locales. “Valoramos mucho este certamen que se realizó en conjunto con la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela en la elección del joven empresario. Tengamos en cuenta que el representante saldrá de este encuentro y esto es importante porque en lo personal creo que justamente la economía privada es lo que va a levantar nuestra ciudad en cuestiones sociales. Estamos atravesando una crisis a nivel mundial, y este tipo de cosas vienen a fomentar la actividad privada y vamos a ver los resultados en los próximos tiempos”, dijo.

Respecto a los requisitos que se tuvo en cuenta el jurado para la selección del empresario joven, manifestó que “el primer tema era la innovación, lo novedoso que representaba, y por supuesto, las cuestiones de sustentabilidad, en lo ecológico, económico y social”, indicó.

Por otra parte, el secretario de Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, e integrante de CAME, Luis Fernández, también valoró la participación de tantos jóvenes empresarios. “Fue un primer certamen que se organizó en conjunto con el municipio, así que agradecemos las colaboraciones del intendente y todo su equipo de gobierno. Fue un certamen muy fructífero, se inscribieron más de 30 emprendedores, de esos 30 quedaron 9 seleccionados, una terna de características que tuvieron que cumplir y de esos 9 hoy fueron reconocidos y salieron los representantes que pasan a otra instancia provincial en Sáenz Peña” dijo y añadió “salió Amapolas en primer lugar, que es una casa de botique muy linda. Quedamos sorprendidos porque hay muchos emprendedores nuevos que no conocíamos y con estos emprendimientos se busca visibilizar estos emprendimientos y premiar al esfuerzo de todos los jóvenes empresarios que va de los 18 a los 40 años. Creemos que el año que viene vamos a hacer la segunda edición con muchos más emprendimientos, así que estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos”, sostuvo.

Es preciso destacar que el jurado estuvo integrado por representantes del municipio local y por empresarios representantes de la cámara de comercio a industrias de Villa Ángela. Los ternados que llegaron a esta instancia fueron: Majak –Lavadero y Estética; La Amelia; Litoral Ingeniería y Servicios S.A.S.; CdeN Apicultura; Mayra Funcional; Galgo Hats; Insaw Muebles; Artisoft; Amapola Pastelería Botique y Dionisio Intimus.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com