Un ciudadano realizo una denuncia penal ante Comisaría Primera de esta ciudad, quien dijo ser P.R.M. de 60 años de edad, domiciliado por calle Echeverria, quien adujo que en fecha 9 de junio entre las 21.00 y 21.40 horas circulba a pie por calle Donovan llegando a la intersección de calle Mendoza, se apersonaron dos sujetos masculinos a bordo una motocicleta Honda, Wave 110 cc. color negro y le sustraen su teléfono celular marca Samsung, Modelo J1, color negro, estuche color rosado, luego se dieron a la fuga, hacia calle Mendoza cardinal Norte.
El Personal de la DICIVA. a través de averiguaciones, logró establecer que los Supuestos Autores serían "Taliba", y "Parcero" domiciliados en el B° Sector K, quienes poseen frondosos antecedentes delictuales.
En horas tempranas se monto discreta vigilancia en el Sector "K" por calle Chacabuco y Pasaje Publico donde se domicilia el mencionado "Taliba" lográndose la conducción de D.G. (a) "Taliba", Argentino de 18 años edad.
Conforme a lo ordenado por el Fiscal en Turno, el ciudadano D.G. "TALIBA" fue alojado en Comisaría Primera a fin de cumplimentar diligencias.
Se hace constar que el aparato denunciado como sustraído fue recuperado por personal de la División 911 local, posteriormente restituido al damnificada en el presente hecho.
Se procura individualización y aprehensión del restante autor del hecho.