FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Boca le ganó a Gimnasia y quedó a un paso del título
Boca le ganó a Gimnasia y quedó a un paso del título
  • Compartir
  • 39

Boca le ganó a Gimnasia y quedó a un paso del título

El Xeneize se impuso 2-1, y llega a la última fecha como único puntero. Así, si le gana a Independiente será campeón. La mala: se desgarró Benedetto.


Boca derrotó este jueves por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido suspendido de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó como líder del torneo a falta de una fecha.

Frank Fabra y Luca Langoni marcaron para el Xeneize, en tanto que Leonardo Morales anotó el empate transitorio para el Lobo.

Ahora, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra definirá el título el domingo, en La Bombonera, ante Independiente, y si gana, será campeón, más allá del resultado entre Racing y River, en Avellaneda.

La mala noticia para Boca es la lesión de Darío Benedetto, quien debió abandonar el campo de juego a los 19 minutos del primer tiempo, y todo indica que se trata de un desgarro, lo que lo marginaría del partido del domingo.

El encuentro tuvo una jugada polémica, cuando a los 36 del primer tiempo, Érik Ramírez cayó en el área ante la marca de Zambrano, y Gimnasia reclamó penal. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo interpretó que no fue infracción, y el VAR tampoco.

Con este resultado, Boca quedó como único puntero, con 51 unidades, y vuelve a depender de sí mismo para ser campeón, a falta de una fecha. Racing, escolta, tiene 50.

En la última jornada, el equipo de Ibarra será local ante Independiente, mientras que la Academia recibirá a River.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com