FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Acuña arremete contra Aradas: "Donde lo encuentre lo voy a enfrentar"
Acuña arremete contra Aradas: "Donde lo encuentre lo voy a enfrentar"
  • Compartir
  • 38

Acuña arremete contra Aradas: "Donde lo encuentre lo voy a enfrentar"

La dirigente social se lanzó contra el diputado provincial del a UCR luego de la publicación de un video del campo del movimiento Emerenciano.


Marcela Acuña publicó en sus redes sociales un descargo contra Alejandro Aradas, luego de que el legislador provincial mostrará imágenes del campo de producción agrícola del Movimiento Socialista Emerenciano.

“He tomado una decisión y la hago publica: donde lo encuentre lo voy a enfrentar y le voy a poner límite. Esto no es una amenaza, es un aviso. Yo te veo y vas a saber quien soy”, sostuvo la esposa del líder socialista Emerenciano Sena. 

Acuña dijo que está “cansada” de que el legislador los difame. “Estoy siendo acosada y violentada por el diputado provincial macrista, Alejandro Aradas. Nos injuria y difama de manera personal. Si tiene algún problema que vaya a la Justicia”, lo desafió,

La referente del movimiento socialista Emerenciano y de la agrupación Mujeres al Frente contó en su descargo que el dirigente radical filmó y mostró en sus redes sociales “nuestro espacio de trabajo que lo tenemos hace más de 20 años”.

“No voy a presentarme a la Justicia porque estoy en inferioridad de condiciones y la justicia es macrista. Me da mucho miedo por su tarea de inteligencia pública y la Justicia no hace nada porque es diputado y tiene inmunidad”, agregó Acuña.

La polémica surge luego de que Alejandro Aradas publicara en sus redes sociales imágenes del campo de producción de agricultura familiar del movimiento social con el siguiente posteo: “A todos los chaqueños les deseo el éxito alcanzado por Don Emerenciano Sena".

"En muy poco tiempo logró tener un barrio privado, una escuela, un Centro de Salud propio, lo nombraron director de su escuela, y ahora un lindo campo para que se desarrolle en la agricultura. ¡Después me dicen que en el Chaco es difícil triunfar!”, agregó el diputado.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com