FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Comité de Emergencia Sanitaria: Caen los casos activos de coronavirus en el Chaco
Comité de Emergencia Sanitaria: Caen los casos activos de coronavirus en el Chaco
  • Compartir
  • 67

Comité de Emergencia Sanitaria: Caen los casos activos de coronavirus en el Chaco

En videoconferencia, integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria y el gobernador, Jorge Capitanich, analizaron la evolución de los indicadores sanitarios de la semana 76 de la pandemia.


En un breve resumen de lo analizado esta mañana como cada lunes, el primer mandatario destacó la “reducción del 11 por ciento en los contagios con una reducción de contagiados activos e internados”.

En esa línea, puntualizó que “en la semana 76 se registraron 216 contagios diarios, esto significa 11 por ciento menos que la semana anterior con el R0 más bajo de la serie”.

Por otra parte, Capitanich detalló que el registro de casos diarios “indica 150 en el interior de la provincia, 66 en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y 51 en Resistencia".

En tanto, reveló que “sólo 13 localidades superan la tasa de incidencia de 500 cuando eran 52 las que superaban este indicador en el mes de junio”.

VACUNAS

El gobernador destacó además que el Ministerio de Salud Pública superó el millón de dosis aplicadas y adelantó que se está “cerca de cumplir la meta de 1.150.000 de dosis para el 31 de agosto”.

“¡Más vacunación, menos contagios y mayor inmunidad implica más circulación y recuperación económica!”, cerró el mandatario y llamó a seguir “cuidándonos”.



Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com