FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales De los 6 fallecidos en la tragedia de Ruta 16, cuatro son chaqueños: primeros datos confirmados
De los 6 fallecidos en la tragedia de Ruta 16, cuatro son chaqueños: primeros datos confirmados
  • Compartir
  • 60

De los 6 fallecidos en la tragedia de Ruta 16, cuatro son chaqueños: primeros datos confirmados

En el micro, que tenía como destino la ciudad de Sáenz Peña, eran trasladadas unas 20 personas. La empresa de colectivos suspendió sus servicios por dos días y la Policía ya confirmó la identidad de todas las víctimas.


Esta mañana, el kilómetro 454 de la Ruta Nacional N°16 fue escenario de una grave tragedia tras el choque entre un camión con acoplado cargado de soja y un colectivo de la empresa Expreso del Plata que, según la información a la que accedió Diario Chaco, trasladaba a unas 20 personas.

El Colectivo circulaba desde Taco Pozo hacia Sáenz Peña y a unos 15 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, impactó contra un camión. Fue así que los conductores de ambos transportes fallecieron y sus cuerpos quedaron atrapados entre las estructuras.

Hasta el momento son 6 los fallecidos y de ellos, al menos tres son chaqueños según uno de los informes policiales de la Comisaría de Taco Pozo. En el mismo escrito, se detalla que la mayoría de los pasajeros fue trasladado a diversos centros de salud para atenciones complejas.

Un agente policial que presta servicio en la división 911 en Charata era uno de los pasajeros y logró sobrevivir, sin embargo lamentablemente su hermana, identificada como Mayra Paez de 18 años, murió mientras era trasladada al Hospital de Monte Quemado.

Minutos después de la publicación de esta nota, la Policía confirmó las identidades de las personas fallecidas: Héctor Hugo Catellani de 57 años, chofer, y los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba (48), Jorge Daniel Escalada (35) y la mencionada Páez de 18. El conductor del camión que murió fue identificado como Diego José Luis Tqaritolay de tan solo 24 años.

Aún hay personas hospitalizadas en grave estado.

La empresa de colectivos publicó en sus redes un listón negro y anunció que suspendió sus servicios hasta el 18 de agosto.


Fuente: Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com