FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Capitanich anunció la ejecución de múltiples obras en Villa Ángela
Capitanich anunció la ejecución de múltiples obras en Villa Ángela
  • Compartir
  • 47

Capitanich anunció la ejecución de múltiples obras en Villa Ángela

El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de este jueves la ejecución de múltiples obras en la localidad de Villa Ángela en el marco del acto de entrega de 100 viviendas para vecinos de la localidad del cual participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández y varios ministros nacionales.


En primer lugar anunció la construcción de la remodelación integral y ampliación del nuevo hospital de la localidad, obra que demandará una inversión de mil millones de pesos. En segundo lugar detalló que mediante financiamiento de la Corporación Andina de Fomento se ejecutará el tramo de la ruta 13 que va desde Villa Ángela a Enrique Urien, obra que fue autorizada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y por el presidente Fernández. Recordó que actualmente se construyen los primeros 43 kilómetros desde la ruta nacional 11 hasta Cote Lai, obra que será inaugurada en el primer trimestre del año próximo y que también se cuenta con la autorización para licitar las obras hasta Charadai y que se trabajará en avanzar hasta Urien para posterior hacer avanzar con la ruta 13 que "es el sueño de generaciones de habitantes del sudoeste chaqueño”.


Capitanich adelantó además que tras hablar con el Presidente, “puso su sensibilidad de manifiesto para que el Chaco y las provincias del Norte Grande puedan tener un sistema de acceso a la tarifa energética diferencial”. “Vamos a trabajar junto al ministro de Economía, Sergio Massa para avanzar en esta reivindicación histórica para todos los habitantes de las provincias del Norte Grande”, dijo el gobernador.

 







    TE PUEDE INTERESAR

    FM Mága-Lih 

    Nuestras Redes Sociales:

    Serviciostreaming.com