Un chico de 18 años fue asesinado anoche por lo que detuvieron a 4 personas, siendo el menor de ellos el principal acusado, a quien le prendieron fuego su casa.
Alrededor de las 21, la Policía de la comisaría Quinta arribó a un domicilio de la avenida Castelli y calle 28, tras recibir un llamado por un herido con arma de fuego. En el lugar, entrevistaron a la madre del joven de 18 años, identificado como Braian Alejandro Palacios, quien les dijo que había encontrado a su hijo sin signos vitales.
Por intervención del Equipo Fiscal N°2, a cargo de Ana González De Pacce, a la escena del crimen arribó el médico policial Claudio Pegoraro, el fiscal Joel García y Silvia Sánchez del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron los exámenes forenses.
Al finalizar el trabajo pericial, constataron que en la parte dorsal del cuerpo había un aproximado de ocho orificios de entrada tipo perdigonada. Además, a un costado, secuestraron una vaina servida calibre 12, mientras un Móvil Tanatológico se disponía a trasladar el cadáver.
LOS CUATRO DETENIDOS
Efectivos tomaron declaración testimonial a quienes presenciaron el crimen y, con la información recabada, demoraron primero a tres personas de 45, 23 y 27 años, en la vivienda de este último, ubicada en el barrio La Rubita casa 827. Asimismo, secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera, tipo tumberas, con un cartucho percutado calibre 12 y otros ocho cartuchos del mismo calibre y, dinero en efectivo.
Más cerca de las 22, personal del Departamento Investigaciones Complejas, en cercanías a la granja "La Josefina", demoró a otro joven de 18 años, acusado de ser el presunto autor del crimen. Todos los implicados fueron alojados en unidades alejadas de la capital bajo la causa Supuesto Homicidio.
VENGANZA E INCENDIO
Alrededor de las 22:30, Bomberos debieron acudir nuevamente a la propiedad del último detenido, ya que la habían prendido fuego. Tras contener la situación, se constataron únicamente pérdidas materiales.
Fuente: Data Chaco