FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo No pudo asistir a su propio casamiento y envió a su hermano
No pudo asistir a su propio casamiento y envió a su hermano
  • Compartir
  • 77

No pudo asistir a su propio casamiento y envió a su hermano

Se trata de un futbolista del Malmö de Suecia, quien debía presentarse en el club antes de la fecha de la unión religiosa por lo que le pidió a su hermano que lo reemplace.


Un jugador del Malmö de Suecia no participó de su propio casamiento y, en su lugar, envió a su hermano para que lo reemplace, para finalmente contarlo en sus redes sociales.

Se trata de Mohamed Buya Turay, de 27 años, quien planificó para finales de julio pasado pero el club le exigió que se presente antes de la fecha, sin excepciones, por lo que se le ocurrió una llamativa idea. Ante eso, el ex Hebei China Fortune y Henan Songshan Longmen, le pidió a su hermano Suad Baydoun que lo cubra en su propio casamiento.

La pareja original ya se habían casado previamente ante la ley, en Sierra Leona, pero Mohamed Buya Turay no pudo participar de la unión religiosa ni de la fiesta.

Sobre las fotos que tienen vestidos como recién casados, Mohamed explicó: “Tomamos la foto de antemano. Así que parece que yo estaba allí, pero no lo estaba. Mi hermano tenía que representarme en la boda”.

Al ser consultado por la luna de miel, el futbolista adelantó: “Intentaré llevarla a Suecia y Malmö en poco tiempo para que podamos estar cerca y que ella pueda vivir aquí conmigo”, cerró.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com