FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Gran concurrencia en la tarde Cultural organizada por el Municipio
Gran concurrencia en la tarde Cultural organizada por el Municipio
  • Compartir
  • 26

Gran concurrencia en la tarde Cultural organizada por el Municipio

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, realizó una tarde cultural en el Parque del Centenario para celebrar el día del amigo. El evento comenzó este domingo a las 16:00 y contó con la participación de artistas locales.


La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó que la actividad se organizó en el marco de los festejos por el Día del Amigo "dándole lugar a las bandas de música locales con el acompañamiento de academias de baile entre estas, se destacaron Alcides Sosa; estudio de Samba Deixa Falar; La Reband; El Ritmo no para y Aldana Lazarte", indicó. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad y al intendente Papp por el apoyo en este tipo de proyectos culturales.


Asimismo, Bühler resaltó el trabajo del equipo de la Casa del Bicentenario por medio del cine Bernardo Álvarez, ubicado en San Martín y Pasteur, dónde a las 20:00 del domingo, los mayores de 16 años pudieron disfrutar y entretenerse con la película de género de terror "Teléfono Negro".




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com